Fruit Pop!

Fruit Pop! (Pop Fruit) 1.2.05

Une las frutas del mismo color - ¡Fruit Pop!

Fruit Pop! -o Pop Fruit-, un agradable rompecabezas en el que debes unir frutas rápidamente para ganar puntos y hacer que más frutas caigan hacia abajo. Ver descripción completa

PROS

  • ¿Mezcladitos + Bejeweled? ¡Mío!
  • Simpáticos gráficos y sonidos
  • Para todas las edades

CONTRAS

  • Poca profundidad y variedad
  • Poco original

Bueno
7

Fruit Pop! -o Pop Fruit-, un agradable rompecabezas en el que debes unir frutas rápidamente para ganar puntos y hacer que más frutas caigan hacia abajo.

Imagina el Bejeweled de toda la vida pero con las conexiones libres de Mezcladitos en lugar de los cambios de posición. Así es Fruit Pop!

Divertido y bonito -aunque no muy original-, Fruit Pop! es un buen puzle gratuito.

Pop Fruit es un juego de rompecabezas simple que es fácil de aprender y rápido de jugar, pero pondrá a prueba tanto su cerebro y reflejos! Conecte frutas iguales para hacerlas explotar, entonces anotar tantos puntos como puedas antes de que acabe el tiempo! ¿TIENE LAS HABILIDADES DE ROMPER FRUTA? Descubre por qué millones de jugadores han asumido el reto en este juego de habilidad intensamente agradable y acción a velocidad de la luz. Venga y vea por usted mismo por qué tantos están pegados a sus pantallas! HORAS DE juego adictivo ? increíbles explosiones de frutas en 3D! ? engañosamente simple, pero no te dejes engañar! ? Potente Aumentos ofrecen nuevas formas de jugar! ? Descarga y juega, sin reglas complicadas para aprender! ? Compite con tus amigos en el torneo semanal!colle ? Adorable frutas tienen su propia personalidad! TOP SECRET TIPS ? Destruye largas cadenas, pero no te pierdas el ritmo! ? Las bombas son potentes, pero no dejes que distraiga su atención! ? ¿Se puede descubrir el secreto de frutas arco iris?
Fruit Pop!

Descargar

Fruit Pop! (Pop Fruit) 1.2.05